En virtud del acuerdo alcanzado por el centro e Inlingua Idiomas

31 alumnos de la Escuela de Industriales, matriculados en un curso de inglés profesional

10/10/2012

10/10/2012

Más de una treinta de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSSI) se han matriculado en el curso de inglés profesional que organiza el centro en virtud del acuerdo suscrito con Inlingua Idiomas. Una iniciativa que se desarrollará hasta el 16 de junio y contará con 60 horas lectivas

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) acoge hasta el 16 de junio un curso avanzado de inglés profesional en virtud del acuerdo de colaboración suscrito con Inlingua Idiomas.

31 alumnos de grado y máster del centro realizarán este curso de 60 horas lectivas de duración y que será impartido por profesorado nativo del centro de idiomas Inlingua. Esta primera edición parte con la finalidad de que los estudiantes adquieran el nivel necesario en este idioma para el desarrollo de su actividad profesional en el futuro. La iniciativa, inmersa en el programa Inpro (Inglés profesional para ingenieros industriales), está destinada para aquellos que ya posean un nivel B1 de inglés o equivalente.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos de la Universidad regional, y por ende de la ETSII, de desarrollar actividades de formación e investigación y potenciar y favorecer acuerdos con instituciones públicas y privadas para la promoción de dichas actividades

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de octubre de 2012